03 junio 2007

EL GSI BILBO A LLENAR LA CASILLA PARA CONSEGUIR EL ASCENSO

Habrá que esperar al quinto y definitivo. El GSI Bilbo no pudo frenar a un Armiñana Valencia herido, que logró igualar la eliminatoria a 2, tras vencer a los bilbaínos por 4-1.
Los dos equipos sufrieron lo indecible. Toda la presión estaba en los valencianos, que se jugaban su primera final y por ello llevaron el peso de su partido ante su afición. Los bilbainos, lastrados por los problemas físicos de Thiago y Rober, junto a la lesión de ayer de Cassio, basaron su juego en una sólida defensa que casi da sus frutos.
Así, avanzaban los minutos con un Armiñana Valencia que tenía el control del partido ante un GSI Bilbo muy sólido atrás y que a la contra hacia daños a los chés, hasta el punto de ponerse por delante en el marcador con un gol de Robe, que tras un robo de balón, recortaba a su rival en banda y cruzaba un disparo ante la salida de Otero.
Este gol espoleó a los locales, que subieron más su intensidad, aunque sin fortuna; mientras que el equipo visitante no culminaba con acierto alguna de sus ocasiones en contras.En la reanudación, la historia se repetía; dominando desde el principio el Armiñana Valencia y con un GSI Bilbo que veía que con el paso de los minutos que su retorno a Honor llegaba. Pero esa imagen sólo duró 18 minutos, pues Salami con disparo lejano igualaba la contienda.
El GSI Bilbo acusó ese golpe, hasta el punto que en la siguiente jugada un robo de balón permitía a Passarinho poner en ventaja a los suyos.En los últimos 3 minutos y medio, el GSI Bilbo probó con portero-jugador y aunque tuvo dos ocasiones para igualar en botas de Oscar y Thiago, la suerte no estuvo de cara y Salami amplió la diferencia con dos nuevos